El costo de los despachos es el siguiente:
Región Metropolitana.
El despacho al domicilio del cliente se realizará a nivel nacional, solo dentro del territorio de la República de Chile. Una vez recibido el mail de confirmación de compra, La Manzana SpA dispondrá de un plazo de entrega dependiendo de cada pedido pero fluctuará entre los 3 y 10 días hábiles.
- Despacho para las Regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes, Envío por pagar a cuenta del Cliente.
El horario de entrega es de lunes a viernes entre 08:00 y 20:00 horas. No obstante, cabe consignar, que el sábado no es considerado día hábil. Es decir, una compra realizada el día viernes, se procesa a partir del lunes, cuando comienzan a correr las horas hábiles. Asimismo, una compra realizada los días sábado, domingo o festivo, pese a que se procesa el día lunes, las horas hábiles comienza a regir a partir del martes. Las entregas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Recomendamos avisar que recibirán un encargo a nombre del cliente.
Cabe destacar que por situaciones externas o de fuerza mayor, los envíos pueden tener un margen de retraso producto de la externalización del servicio y de las diferentes circunstancias que afecten al operador. Los plazos de entrega que se presentan son los ideales y trabajando a niveles normales de pedidos.
Es responsabilidad del cliente proveer una dirección en la que haya gente para recibir el o los paquetes en el horario de entrega.
El servicio de entrega de nuestros operadores de envío no dispone de llamados telefónicos a los clientes al momento de la entrega. Hay ciertas localidades dentro de todas las regiones en los cuales nuestros operadores de envíos no disponen de entregas a domicilio por lo que el pedido se entrega en la agencia más cercana a la dirección del destinatario.
En el caso de que el despacho sea enviado a las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Magallanes y a otras zonas como la Antártica Chilena, Isla de Pascua y Archipiélago de Juan Fernández pueden contar con tiempos diferenciados de entrega ya que el operador a cargo del envío puede enviar según el contenido del pedido vía aérea, marítima o terrestre extendiendo los tiempos de entrega hasta 10 días hábiles adicionales.
Las demoras causadas por la ausencia del cliente al momento de la entrega: información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de La Manzana SpA. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente y éste deberá pagar el despacho otra vez.
COSTO DE ENVÍO
Las compras realizadas serán despachadas por un operador logístico siempre y cuando sean dentro de las zonas aptas para entrega, en caso que alguna dirección quede dentro de zonas no viables se le comunicará al cliente para que retire en la agencia más cercana a su domicilio.
Las compras podrán ser sin costo siempre y cuando cumplan con los requisitos de compra mínima. Los montos de despacho serán actualizados según negociaciones con operadores logísticos.